Preview de la Dress Ver. a escala 1/7 de Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata por Good Smile Company

Kahotan comparte hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Megumi Kato, la protagonista de Saenai Heroine no Sodatekata, representada en vestido. Figura hecha en colaboración con DRAGON MAGAZINE (KADOKAWA) y que tendréis disponible para reservar a partir del 24 de octubre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Dress Ver. a escala 1/7 de Megumi Kato:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer y su prototipo pintado en Saekano SHOP 2017, Good Smile Company presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata representada con un elegante vestido. Figura hecha en colaboración con DRAGON MAGAZINE (KADOKAWA).

Figura basada en una ilustración original de Kurehito Misaki en DRAGON MAGAZINE que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Apreciad lo elegante que se ve Megumi con su precioso vestido negro y con la pose con la que ha sido representada sentada en una silla y extendiendo su mano hacia su pareja. El vestido negro ha sido cuidadosamente esculpido para preservar la apariencia fina de la tela y hace uso de partes translúcidas para mantener intactas las zonas que se puede ver a través de ellas. 

Para terminar de darle un mayor toque de calidad a la figura y una atmósfera más madura, esta nos viene con una base con una alfombra con pétalos de rosa esparcidos sobre ella. Destacar que los pétalos no están adheridos a la base, por lo que podréis ponerlos en la posición que queráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá disfrutar de Megumi con una apariencia bastante diferente a la habitual y que seguro encantará a sus mayores fans.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram