Preview de la Kasshoku ver. a escala 1/5.5 de Sadakage Illustration Muma Astacia por Daiki Kogyo

Daiki Kogyo muestra las primeras imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen, la Kasshoku ver., de su figura a escala 1/5.5 dedicada a Muma Astacia, personaje original del ilustrador Sadakage. Figura disponible para reservar a partir de la semana que viene, del 10 de octubre de 2017 concretamente.


A continuación podréis ver las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado, por el momento, de la Kasshoku ver. a escala 1/5.5 de Muma Astacia:



Como recordaréis, Daiki Kogyo presentó hace un tiempo una figura dedicada a Muma Astacia, personaje original de Sadakage. Una impresionante figura esculpida a escala 1/5.5, un tamaño considerable, y que ahora podéis disfrutar de nuevo en esta nueva versión, la Kasshoku ver. Como podéis deducir por su nombre, Muma Astacia está mucho más morenita en esta versión, entre otros cambios en la coloración de la figura.

Recordad también que nos encontramos ante una figura que, bajo vuestra propia responsabilidad, os permite poner a Muma Astacia más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía).

Para los interesados en haceros con esta figura, Daiki Kogyo informa que tiene intención de abrir sus reservas la semana que viene. Como siempre, os informaremos en cuanto dispongamos de más detalles y/o imágenes.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram