Sadakage Illustration Muma Astacia 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/5.5 que le dedican a Muma Astacia, personaje original del ilustrador Sadakage.

貞影イラスト 夢魔アスタシア (Astacia) 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 18 de abril a 29 de junio de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/5.5 de Muma Astacia, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Daiki Kogyo nos mostrase su prototipo pintado hace unos días en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, la compañía nos presenta la espectacular figura que le dedican a Muma Astacia.

Figura basada en la ilustración original de Sadakage que acabáis de ver y que ha sido esculpida por MELTING NEURON sin dejarse ni el más mínimo detalle. Su cuerpo, su pose de lo más sensual, su traje, sus alas y cuernos,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Sadakage podáis disfrutar de una excelente figura de uno de sus personajes.

Además, tened en cuenta que la figura ha sido esculpida a escala 1/5.5, por lo que Muma Astacia tendrá un tamaño considerable. La figura nos vendrá con su propia base y, como podéis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), bajo vuestra propia responsabilidad podréis poner a este personaje un poco más ligerito de ropa.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram