Odin Sphere Leifdrasir - Mercedes - Parfom (Phat Company)

Dentro de su línea Parfom, Phat Company presenta la simpática figura que le dedican a Mercedes, personaje sacado directamente del popular RPG Odin Sphere Leifdrasir.

パルフォム オーディンスフィア レイヴスラシル メルセデス [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 17 de octubre a 15 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Parfom de Mercedes y conocer todas las opciones que nos permite:  



Como sabéis, Phat Company se ha unido con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Toona Kanshi para codesarrollar una nueva generación de figuras de acción, las Parfom. Y hoy, después de presentarnos hace unos meses la encantadora Parfom de Gwendolyn, la compañía nos presenta la segunda figura de esta colección dedicada a los personajes de Odin Sphere Leifdrasir, la de Mercedes.   

Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Mercedes en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Phat Company incluye algunos accesorios y partes opcionales. Concretamente, Mercedes nos vendrá con: tres expresiones faciales (una expresión estándar mirando hacia adelante, una expresión gritando mirando hacia la derecha y una expresión sonriente), su ballesta Psypher y flecha recreada con partes translúcidas para una interpretación lo más fiel posible de los diseños del juego y una base diorama especial hecho a imagen de la orilla de un lago en el bosque.

Daos cuenta que podemos poner a Mercedes sujetando la ballesta con una o con dos manos. Además, las alas de su espalda se pueden abrir hacia afuera a izquierda y derecha y la parte inferior también se puede mover hacia arriba y hacia abajo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mitsuru Saito (Phat!) e iTANDi (Phat!), la base ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) y la figura ha sido pintada por Yutorinko y Takayama Hideki (Phat!). Todo esto con la cooperación de Toona Kanshi (RyunRyunTei).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram