viernes, 17 de febrero de 2017

Odin Sphere Leifthrasir - Gwendolyn - Parfom (Phat Company)

Directamente del popular RPG Odin Sphere Leifthrasir, Phat Company nos presenta la figura que le dedican a Gwendolyn y que nos ofrecen dentro de su línea Parfom.

パルフォム オーディンスフィア レイヴスラシル グウェンドリン [ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 15 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Parfom de Gwendolyn y conocer todas las opciones que nos permite:  



Como sabéis, Phat Company se ha unido con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Toona Kanshi para codesarrollar una nueva generación de figuras de acción, las Parfom. Y la nueva figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la Parfom Series de uno de los personajes principales del popular RPG Odin Sphere Leifthrasir, Gwendolyn.  

Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Gwendolyn en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la compañía nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Gwendolyn nos vendrá con: su lanza "Psypher" recreada con partes translúcidas en la punta para un mayor parecido con su diseño en el juego, su escudo, sus alas en sus versiones pequeñas y grandes, el petirrojo azul que aparece antes que Gwendolyn en el juego, una mora y una base diorama especial hecha a imagen de un castillo viejo en el bosque.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toona Kanshi (RyunRyunTei) con la cooperación de Mitsuru Saito (Phat!) y pintada por Yozakura y Takayama Hideki (Phat!).










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada