Murakami Suigun no Yakata Original - F-ism Vol.20 - F-ism Shoujo [Red] Limited Distribution 1/6 (Miyazawa Models Limited Distribution) [Daiki Kogyo]

Directamente de la colección original CG F-ism Vol.20 del popular círculo doujin Murakami Suigun no Yakata, la compañía Daiki Kogyo presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura a escala 1/6 de la preciosa muchacha que podemos ver en la ilustración de su portada.

村上水軍の館オリジナル F-ism Vol.20 F-ism少女[赤] 流通限定 1/6 (宮沢模型流通限定)[ダイキ工業]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 16 de octubre a 21 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de F-ism Shoujo [Red], pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



En junio de 2017, Daiki Kogyo sacó a la venta la figura a escala 1/6 que le dedican a la muchacha que podemos ver en la ilustración de la portada de F-ism Vol.20 del popular círculo doujin Murakami Suigun no Yakata. Después de su gran popularidad, la compañía ha decidido ofrecer a los fans una nueva versión de la figura, la F-ism Shoujo [Red]. Versión en la que, entre otras pequeñas variaciones en su coloración, la cuerda de shibari pasa a ser de color rojo.

Figura esculpida por ORIGO-TOICHI que, al igual que la primera versión, nos permitirá varias opciones mediante las diferentes partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, F-ism Shoujo [Red] nos viene con una expresión facial alternativa, una parte superior del cuerpo extra y una parte de la entrepierna. La falda es extraíble y la figura también nos vendrá con su propia base. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta encantadora muchacha como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram