Murakami Suigun no Yakata Original - F-ism Vol.20 F-ism Shoujo 1/6 (Daiki Kogyo)

Directamente de la colección original CG F-ism Vol.20 del popular círculo doujin Murakami Suigun no Yakata, la compañía Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 de la preciosa muchacha que podemos ver en la ilustración de su portada.

村上水軍の館オリジナル F-ism Vol.20 F-ism少女 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 14 de noviembre de 2016 a 8 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de F-ism Shoujo, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la muchacha que podemos ver en la ilustración de la portada de F-ism Vol.20 del popular círculo doujin Murakami Suigun no Yakata.

Una figura esculpida por ORIGO-TOICHI con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá varias opciones mediante las diferentes partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, F-ism Shoujo nos viene con una expresión facial alternativa, una parte superior del cuerpo extra y una parte de la entrepierna. La falda es extraíble y la figura también nos vendrá con su propia base. Teniendo en cuenta todo esto y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta encantadora muchacha como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Wakemekanomatsu.





























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest