lunes, 14 de noviembre de 2016

Murakami Suigun no Yakata Original - F-ism Vol.20 F-ism Shoujo 1/6 (Daiki Kogyo)

Directamente de la colección original CG F-ism Vol.20 del popular círculo doujin Murakami Suigun no Yakata, la compañía Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 de la preciosa muchacha que podemos ver en la ilustración de su portada.

村上水軍の館オリジナル F-ism Vol.20 F-ism少女 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 14 de noviembre de 2016 a 8 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de F-ism Shoujo, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la muchacha que podemos ver en la ilustración de la portada de F-ism Vol.20 del popular círculo doujin Murakami Suigun no Yakata.

Una figura esculpida por ORIGO-TOICHI con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá varias opciones mediante las diferentes partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, F-ism Shoujo nos viene con una expresión facial alternativa, una parte superior del cuerpo extra y una parte de la entrepierna. La falda es extraíble y la figura también nos vendrá con su propia base. Teniendo en cuenta todo esto y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta encantadora muchacha como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Wakemekanomatsu.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada