Maitetsu - Paulette Hinai 1/6 (Q-six)

Directamente de la novela visual Maitetsu, Q-six presenta una nueva figura dedicada a una de sus protagonistas representada en traje de baño, la de Paulette Hinai. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la White School Swimsuit ver.


Altura: 25 cm (con la gorra)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 12.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 12 de octubre de 2017

A continuación podéis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de esta figura a escala 1/6 que le dedican a Paulette Hinai:


Después de presentarnos hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Hachiroku, Q-six presenta la segunda figura que dedica a los personajes de Maitetsu representados en traje de baño escolar, la de Paulette Hinaire.

Como podéis ver, nos encontramos ante una encantadora figura en la que tenemos a Paulette Hinai, con una expresión avergonzada en su rostro de lo más adorable, terminándose de quitar su uniforme escolar para quedar en traje de baño. Una figura esculpida por Takeshi Miyagawa (T's system.) con un buen parecido con el personaje original que representa.

Destacar que el uniforme escolar, la gorra y el traje de baño son extraíbles. Además, Q-six incluye unos brazos intercambiables y otro traje de baño. Teniendo en cuenta todos estos detalles, podréis poner a Paulette Hinai como más os guste.


Si os parece, pasemos a ver primero la Versión Regular de la figura:

まいてつ 雛衣ポーレット 1/6 [Q-six]

















A continuación os presentamos la White School Swimsuit ver., versión en la que varía la coloración del traje de baño y la expresión de Paulette Hinai, que pasa a ser más sonriente:

まいてつ 雛衣ポーレット 白スクver. 1/6 [Q-six]


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram