Maitetsu - Hachiroku 1/6 (Q-six)

Directamente de la novela visual Maitetsu, Q-six nos presenta dos versiones, la normal y la White Swimsuit Ver.,  de la figura a escala 1/6 que le dedican a su protagonista principal, la encantadora Hachiroku.

まいてつ ハチロク 1/6 完成品フィギュア [Q-six]


Altura: 12 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.800 Yenes (cada una)
Reservas: 23 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que la compañía Q-six ha compartido para que podáis ver como serán estas dos versiones de la figura de Hachiroku:



Después de que Q-six nos enseñara esta figura en la Miyazawa Model Exhibition 2016, hoy la compañía nos muestra las primeras imágenes oficiales de su figura de Hachiroku de la novela visual Maitetsu. Figura que Q-six nos ofrece en dos versiones diferentes, una con el bañador de color azul y otra con el bañador de color blanco. 

Como podéis ver en las imágenes, el escultor Takeshi Miyagawa (T's system.), ha esculpido a Hachiroku en una pose de lo más dulce y amable vestida con un traje de baño escolar. En la versión normal, la figura viene con una expresión dulce y en la versión con el traje de color blanco la figura nos viene con una expresión más avergonzada. En ambas versiones le podremos quitar o poner la gorra a nuestra voluntad.








Las imágenes que podéis ver a continuación corresponden a la versión de la figura White Swimsuit Ver. cuya reserva ha salido el mismo día que la versión normal:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram