Kingdom Hearts II - Donald -Kingdom Hearts II- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del videojuego Kingdom Hearts II, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Donald.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 1 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes de esta alucinante S.H.Figuarts de Donald basada en el videojuego Kingdom Hearts II:



Desde que hace poco más de un mes que Bandai lanzara las reservas de la S.H.Figuarts de Sora y la S.H.Figuarts de Mickey Mouse de Kingdom Hearts II ya se intuía que esa no iban a ser la únicas S.H.Figuarts que Bandai sacaría de este mítico videojuego. Hoy la compañía nos presenta la S.H.Figuarts de Donald vestido con el mítico atuendo de mago que todos recordamos del videojuego.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, nos van a permitir ponerle a Donald cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye varias manos intercambiables, expresiones faciales y accesorios.

Por ahora Bandai no ha dado más detalles de esta figura, pero en cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos este post para que no os perdáis ningún detalle de esta belleza de figura.





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest