Infini-T Force - Hurricane Polymer Tatsunoko Heroes Fightingear (Sentinel)

Directamente de la nueva serie titulada Infini-T Force, Sentinel nos presenta una nueva versión de la Tatsunoko Heroes Fightingear de Hurricane Polymer, pero vestido con el nuevo traje que podemos ver en la serie  Infini-T Force.

Infini-T Force ポリマー ファイティングギア ver.


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS, PA,POM y Diecast
Salida a la Venta: Enero de 2018
Precio: 8.964 Yenes
Preorder: 12 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante Tatsunoko Heroes Fightingear de Hurricane Polymer:



Directamente de la nueva serie titulada Infini-T Force, Sentinel nos presenta una nueva versión de la Tatsunoko Heroes Fightingear de Hurricane Polymer que ya lanzaron anteiormente, pero vestido con el nuevo traje que podemos ver en la serie Infini-T Force. La serie Infini-T Force une los universos de los personajes de Tatsunoko de las series Uchuu no Kishi Tekkaman, Kagaku Ninja-tai Gatchaman, Hurricane Polymar y Shinzou Ningen Casshern en una nueva animación tipo CG para celebrar el 55 aniversario de Tatsunoko Productions.

Sentinel nos trae de nuevo a Hurricane Polymer en una figura articulada de más de 30 puntos de articulación, leds que se activan en su pecho, un pedestal de lo más currado y de alta calidad, y cuatro manos intercambiables. Esta figura está hecha casi al 100% de metal (o Die-cast), por lo que es una figura de una calidad apabullante que estoy seguro que muchos de los que nos leéis querréis tener en vuestras vitrinas para rememorar a uno de los mayores heroes de nuestra infancia.







Para los interesados, Sentinel ha lanzado también las reservas del resto de personajes de Infini-T Force que os iremos presentando en los siguientes posts.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram