Tatsunoko Heroes - Tatsunoko Heroes Fightingear Hurricane Polymer (Sentinel)

Sentinel acaba de empezar con una nueva colección que nos traerán poco a poco a todos los personajes de las diferentes series de la productora Tatsunoko. En esta primer entrega nos traen al gran Hurricane Polymer:

Altura: 18cm
Material: ABS, PVC, PA, POM y Die-Cast
Precio: 8424 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de información que nos ha facilitado la compañía sobre esta figura que abre una colección de lo más prometedora:



Más de 20 puntos de articulación, y unos acabados de lujo. Esta nueva colección de figuras articuladas de Sentinel promete y mucho, sobretodo para los que casi hemos nacido y crecido con las series de Tatsunoko.

En esta primera entrega nos traen al gran  Hurricane Polymer en una figura articulada de más de 30 puntos de articulación, leds que se activan en su pecho, un pedestal de lo más currado y de alta calidad, y cuatro manos intercambiables. Por las imágenes que hemos podido ver de ella en los eventos, es casi al 100% de metal (o Die-cast), por lo que es una figura de una calidad apabullante que estoy seguro que muchos de los que nos leéis querréis tener en vuestras vitrinas para rememorar a uno de los mayores heroes de nuestra infancia.

Habrá que esperar para ver cuales serán las siguientes figuras que nos traerán los de Sentinel dentro de esta colección, pero nosotros ya estamos impacientes por saber cuales serán las siguientes ^^.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram