Dragon Ball Super - SSGSS Son Goku (Kaioken) - Gigantic Series (Plex)

Directamente de Dragon Ball Super, Plex presenta de nuevo la Gigantic Series que le dedican a Son Goku transformado en SSGSS (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin), pero usando el Kaioken al mismo tiempo. Versión exclusiva de Premium Bandai.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボール超 SSGSS 孫悟空(界王拳)


Altura: 47 cm
Material: PVC (soft vinyl), ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de SSGSS Son Goku (Kaioken):  



Como recordaréis, Plex presentó hace un tiempo la genial Gigantic Series que le dedicaron a Son Goku transformado en SSGSS. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos de nuevo con una nueva combinación de colores para así poder tener a SSGSS Son Goku utilizando el Kaioken. Pero la cosa no acaba aquí, pues la figura es capaz de emitir luz de verdad a través de su pelo recreado con material semitransparente (requiere el uso de dos pilas AAA que no vienen incluidas con la figura).

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en soft vinyl que sorprenden por su gran tamaño. Teniendo en cuenta que Son Goku es un personaje bastante alto dentro del mundo de Dragon Ball, esta nueva Gigantic Series mide nada menos que 47 cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram