Dragon Ball Super - SSGSS Son Goku - Gigantic Series (Plex)

Directamente de Dragon Ball Super, Plex nos presenta la figura que le dedican a Son Goku transformado en SSGSS (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin) y que nos ofrecen dentro de su línea Gigantic Series.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボール超 SSGSS 孫悟空 [プレックス]


Altura: 47 cm
Material: PVC (soft vinyl)
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 12.744 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2016 a 16 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de SSGSS Son Goku: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Plex nos presenta la nueva figura que le dedican a Son Goku y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series. En esta ocasión, directamente de Dragon Ball Super, nos presentan la Gigantic Series de SSGSS Son Goku.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. Teniendo en cuenta que Son Goku es un personaje bastante alto dentro del mundo de Dragon Ball, esta nueva Gigantic Series mide nada menos que 47 cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues SSGSS Son Goku ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa gran seguridad en sí mismo que nos transmite, y no le falta ni el más mínimo detalle.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram