The Amazing Spider-Man - Spider-Man Winter Gear ARTFX+ New York Comic Con Exclusive 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del cómic 615 de The Amazing Spider-Man, Kotobukiya nos presenta una alucinante ARTFX+ a escala 1/10 de Spider-Man vestido con un traje de invierno. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en la New York Comic Con y, más adelante, en su tienda online.


Altura: 8,5cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: 5 al 8 de octubre en la New York Comic Con
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 18 de septiembre de 2017 (Exclusiva de la tienda online Kotobukiya América)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de The Amazing Spider-Man:



Basada directamente en la ilustración a doble página del artista Javier Pulido del cómic 615 de The Amazing Spider-Man, Kotobukiya nos presenta una ARTFX+ en la que podemos ver a Spider-Man con la misma pose que pudimos verlo en la ARTFX+ MARVEL NOW! de Spider-Man que lanzó Kotobukiya hace más de un año, pero con un colorama diferente y vestido con unos calentadores, bufanda, gorro y orejeras. 

Además de el nuevo diseño, Kotobukiya ha vuelto a crear la base de nuevo para darle un toque invernal que cuadra a a perfección con la figura. El gorro con las orejeras es extraíble, por lo que se lo podremos colocar en la mano o quitárselo para darle un toque diferente a la figura. 

Como os hemos comentado al inicio del post, Kotobukiya venderá esta figura de forma exclusiva en la New York Comic Con que se celebra en Nueva York del 5 al 8 de octubre en una edición limitada de 600 unidades. Además, para todos aquellos que no puedan asistir a este evento, Kotobukiya América abrirá las reservas  de esta figura de forma limitada el próximo 18 de septiembre en su tienda online de América.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram