Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Chino (Cafe Style) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? por Plum

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Plum muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu. Figura disponible para reservar a partir del 28 de septiembre de 2017.


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 28 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Chino (Cafe Style): 



Hace unas semanas, Plum compartió varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu, personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, representada con el uniforme que usa cuando trabaja en el café Rabbit House. Y ahora, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de su prototipo ya pintado y nos confirma que próximamente, el 28 de septiembre de 2017, abrirán ya sus reservas.

Como podéis ver, Chino Kafuu ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien recreado que está su uniforme, la buena sensación de movimiento que nos transmite Chino corriendo con Tippy en sus brazos y esa expresión tan adorable de su rostro. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que os quedará preciosa en vuestras vitrinas y/o estanterías por sí misma, pero de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 de Cocoa (Cafe Style) que Plum presentó anteriormente. 

La compañía nos avanza que, en el producto final, Chino vendrá con una base con un diseño floral.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram