Preview de la Nendoroid de Kaban de Kemono Friends por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime Kemono Friends, Kahotan comparte hoy las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kaban-chan. Figura disponible para reservar a partir del 22 de septiembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Kaban y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Kaban-chan, personaje de la popular serie de anime Kemono Friends.

Como podéis ver, Kaban ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Kaban nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Kaban nos vendrá con: tres expresiones faciales (una expresión estándar gentil, una expresión gritando para recrear la escena "Please don’t eat me" y una expresión sonriente para ponerla disfrutando de sus viajes por el Japari Park), su gran mochila (se puede abrir y cerrar), un mapa de Japari Park y el avión de papel del episodio uno con su propio stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con la Nendoroid de Serval.







El Lucky Beast que viene con la Nendoroid de Serval cabe dentro de la mochila de Kaban (tendréis que quitarle la cola):



En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Kaban a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Arm Part with Lucky Beast (Final Episode Details) + Bare Left and Right Hand Parts":



Kahotan también nos avanza de que mañana, 22 de septiembre de 2017, estará disponible para reservar este Soft Vinyl Lucky Beast de Aquamarine:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram