Preview de la Nendoroid de Asuna -Ordinal Scale Ver.- & Yui de Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale por Good Smile Company

Directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, Kahotan presenta hoy en su blog varias imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Asuna con su nuevo traje de la película. Figura disponible para reservar a partir del 28 de septiembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kahotan de la Nendoroid de Asuna: Ordinal Scale Ver. & Yui:



Como recordaréis, Good Smile Company vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer, y en otros eventos, un set formado por las Nendoroids de Kirito y Asuna representados con sus nuevos trajes de Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale. Tal y como os avanzamos, Good Smile Company tenía la intención de sacar posteriormente a la venta estas dos figuras por separado y de forma estándar, pero con nuevas especificaciones. Y hoy, la compañía nos presenta la Nendoroid de Asuna. Recordad que Good Smile Company abrió las reservas de la Nendoroid de Kirito: Ordinal Scale Ver. hace unas semanas.

En esta ocasión, Asuna nos viene con tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión gritando para poses de combate y una expresión sonriente con las mejillas ligeramente sonrojadas), el dispositivo "Augma" que desempeña un papel importante en la película, su espada favorita, una pequeña figura de Yui y el anillo de compromiso que le da Kirito.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram