Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - Kirito -Ordinal Scale Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Kirito representado con el traje con el que lo podemos en la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale.

ねんどろいど 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- キリト オーディナル・スケール Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.074 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 27 de septiembre de 2017

A continución podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Kirito: Ordinal Scale Ver.: 



Como recordaréis, Good Smile Company vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Summer, y en otros eventos, un set formado por las Nendoroids de Kirito y Asuna representados con sus nuevos trajes de Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale. Tal y como os avanzamos, Good Smile Company tenía la intención de sacar posteriormente a la venta estas dos figuras por separado y de forma estándar, pero con nuevas especificaciones. Y hoy, la compañía nos presenta la primera de ellas, la de Kirito.

En esta ocasión, Kirito nos viene con tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión gritando para poses de combate y una expresión despierta para recrear el aspecto serio del final de la película), el dispositivo "Augma" que desempeña un papel importante en la película se incluye, también la espada favorita de Kirito y la gran espada usada al final de la película con partes de efecto. También se podrá reproducir en esta Nendoroid el sistema de ranking mediante la lámina que se incluye con el nombre de Kirito y su rango (se pone entre las dos partes del pelo). Esta lámina se incluye en tres variedades.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y Hideaki Ooya con la cooperación de Nendoron.

Para los interesados, recordad que Good Smile Company también sacará por separado la Nendoroid de Asuna: Ordinal Scale Ver.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram