No Game No Life - Izuna Hatsuse -Swimsuit style- 1/7 (Aquamarine)

Directamente de la serie de anime No Game No Life, Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Izuna Hatsuse representada en traje de baño.

ノーゲーム・ノーライフ 初瀬いづな 水着style 1/7 [アクアマリン]


Altura: 20 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 14 de septiembre a 11 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Izuna Hatsuse -Swimsuit style-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y de compartir algunas imágenes de su prototipo pintado hace unos días, Aquamarine nos sorprende hoy al presentarnos la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a la Bestia Guerrera Izuna Hatsuse representada con un traje de baño escolar y con un kimono rosa por encima.

Figura esculpida por Missile con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de No Game No Life podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más adorable. Fijaos en lo bien recreadas que están sus grandes orejas y su cola, y la buena sensación de movimiento que nos transmite el kimono.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina, sobre todo por lo bien recreado que está el complejo gradiente del pelo de Izuna y los detalles del kimono.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram