Visto en las redes - Semanas del 28 de agosto al 10 de septiembre de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Para los interesados, os informamos que Good Smile Company está realizando un concurso de ilustraciones de Hatsune Miku en pixiv. La ilustración ganadora se convertirá en una figura en el futuro, y los participantes que estén en el top 100 recibirán como premio la figura a escala de Hatsune Miku 10th anniversary. 

Las inscripciones estarán abiertas del 31 de agosto hasta el 2 de octubre de 2017. Para entrar, subid vuestra ilustración de Hatsune Miku en la página web de pixiv con el siguiente tag: 初音ミク10thイラコン (*tal cual en japonés). 

¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar! ^^



Fine Clover muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Mei Irizaki de High School Fleet. Este estará expuesto en Akihabara Hobby Heaven 7F hasta el 3 de septiembre de 2017:




Anunciado el diseño ganador del traje para Snow Miku & Rabbit Yukine 2018 en Magical Mirai 2017:




Anunciado el diseño del traje de Racing Miku 2018 en el Magical Mirai 2017:




Good Smile Company muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Cobra de HiGH&LOW g-sword. Reservas a partir del 5 de septiembre de 2017: http://bit.ly/2w2SHf0



Primera imagen oficial de la figura a escala 1/6 de Big Daddy y Little Sister de Bioshock por threezero:



MegaHouse comparte una primera imagen del prototipo pintado de la Palmate de Izumi Sena de Ensemble Stars! Reservas próximamente: http://bit.ly/2wdpz4U



Aquamarine comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Izuna Hatsuse -Swimsuit style- de No Game No Life. Reservas pronto:



Aquamarine muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Izuna Hatsuse -Swimsuit style- de No Game No Life en el "MF Bunko J Summer School Festival 2017", evento que ha tenido lugar hoy, 10 de septiembre de 2017, en Belle Salle Akihabara. Reservas pronto:




Aniplex informa de su intención de mostrar el prototipo pintado y de abrir las reservas de su figura a escala 1/7 de Archer / Ishtar de Fate/Grand Order en el Kyoto International Manga Anime Fair 2017, evento que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre de 2017 en Miyakomesse y en Kyoto International Manga Museum:



Pulchra muestra los prototipos pintados de sus figuras a escala 1/7 de Rem y de Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu en el "MF Bunko J Summer School Festival 2017", evento que ha tenido lugar hoy, 10 de septiembre de 2017, en Belle Salle Akihabara:





Kadokawa muestra el prototipo pintado de la Changing Clothes Ver. a escala 1/7 de Suzune Horikita de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e en el "MF Bunko J Summer School Festival 2017", evento que ha tenido lugar hoy, 10 de septiembre de 2017, en Belle Salle Akihabara:



Kadokawa también anuncia en el "MF Bunko J Summer School Festival 2017" las Changing Clothes Ver. a escala 1/7 de Kikyou Kushida y Airi Sakura de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram