Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Saber/Altria Pendragon) & (Lancer/Scáthach) [Good Smile Company]

De la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta una expresión facial alternativa para Saber / Altria Pendragon y una para Lancer / Scáthach dentro de su línea Nendoroid More. Se venden por separado.


Altura: 4 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 926 Yenes (cada una)
Reservas: 26 de septiembre a 25 de octubre de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Saber/Altria Pendragon) y del de (Lancer/Scáthach):


De la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order" nos llega una expresión facial alternativa para la Nendoroid de Saber / Altria Pendragon y una para la Nendoroid de Lancer / Scáthach (se venden por separado). Además, para completar cada una de estas expresiones faciales, Good Smile Company también incluye una parte frontal del pelo alternativa para que podamos recrear completamente la apariencia adorable de Saber / Altria Pendragon y de Lancer / Scáthach del manga.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una edición especial del Nendoroid More: Face Swap que os permitirá transformar las Nendoroids estándar de Saber / Altria Pendragon y de Lancer / Scáthach en las encantadoras ilustraciones de Riyo-san que se pueden ver en Learning with Manga! Fate/Grand Order (tened en cuenta que el Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Saber/Altria Pendragon) y el de (Lancer/Scáthach) solo incluyen la expresión facial y el flequillo, el cuerpo es el de sus respectivas Nendoroids). 

Producto esculpido por Nendoron.


Primero os dejamos con las imágenes del Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Saber/Altria Pendragon):

ねんどろいどもあ マンガで分かる!Fate/Grand Order とりかえっこフェイス(セイバー/アルトリア・ペンドラゴン) [グッドスマイルカンパニー]




Y a continuación podéis ver las imágenes del Nendoroid More: Learning with Manga! Fate/Grand Order Face Swap (Lancer/Scáthach):

ねんどろいどもあ マンガで分かる!Fate/Grand Order とりかえっこフェイス(ランサー/スカサハ) [グッドスマイルカンパニー]





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram