Kantai Collection -KanColle- - Murakumo Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os informamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Murakumo, personaje sacado directamente del juego de cartas online Kantai Collection o simplemente KanColle.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 叢雲[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 25 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Murakumo y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Murakumo, personaje de Kantai Collection. Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora es Murakumo la que entra a formar parte de esta colección.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. Sus partes de la nave únicas han sido recreadas usando partes translúcidas para un mayor realismo y el brazo tiene un amplio rango de articulación para permitir su movimiento en todas direcciones. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hidetoshi Nishibu y Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las Nendoroids es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Murakumo nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión half-damaged y una expresión sonriente), efectos de disparo de sus torretas y efectos de disparo de torpedos para recrear varias escenas de combate. Murakumo también nos viene con una bufanda, guantes y una caja de chocolates para ponerla recreando su ilustración del día de San Valentín.







En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Murakumo a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (8 cm x 8 cm), un fondo transparente que recrea el océano (tamaño A4) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:   




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram