martes, 26 de septiembre de 2017

Preview de la Nendoroid de Murakumo de Kantai Collection -KanColle- por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Murakumo, personaje sacado directamente del juego de cartas online Kantai Collection o simplemente KanColle. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 27 de septiembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Murakumo y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Murakumo, personaje de Kantai Collection.

Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora es Murakumo la que entra a formar parte de esta colección. Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. Sus partes de la nave únicas han sido recreadas usando partes translúcidas para un mayor realismo y el brazo tiene un amplio rango de articulación para permitir su movimiento en todas direcciones.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Murakumo nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión half-damaged y una expresión sonriente), efectos de disparo de sus torretas y efectos de disparo de torpedos para recrear varias escenas de combate. Murakumo también nos viene con una bufanda, guantes y una caja de chocolates para ponerla recreando su ilustración del día de San Valentín.










En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Murakumo en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (8 cm x 8 cm), un fondo transparente que recrea el océano (tamaño A4) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:  




No hay comentarios:

Publicar un comentario