miércoles, 6 de septiembre de 2017

Preview de la Nendoroid de Heiji Hattori de Detective Conan por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Heiji Hattori, personaje de la popular serie de anime Detective Conan. Figura disponible para reservar a partir del 7 de septiembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Kahotan de la Nendoroid de Heiji Hattori y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarle una Nendoroid a Heiji Hattori, personaje de la popular serie de anime Detective Conan, y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Heiji Hattori ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Otra característica de las figuras de esta línea de Good Smile Company es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean en un montón de poses diferentes con las que los podemos ver en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Heiji Hattori nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión seria y una expresión avergonzada), una espada de bambú y unas esposas (la cadena es cadena de verdad para que podáis poner las esposas en la pose que queráis).









En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Heiji Hattori a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os inluirán un "Speech Bubble “Don’t leave my side” + Stand":


Y aquellos que la reservéis a través de Chara-Ani.com os incluirán un "Speech Bubble “This will be my victory, Kudo!” + Stand":




No hay comentarios:

Publicar un comentario