Prison School - Mari Kurihara - Hdge technical statue No20 (Union Creative)

Union Creative International presenta la figura que le dedican a Mari Kurihara, personaje sacado directamente del manga y anime Prison School (Kangoku Gakuen), y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue.

Hdge technical statue No.20 監獄学園(プリズンスクール) 栗原万里 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 21 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No20 de Mari Kurihara:



Después de presentarnos la figura de Meiko Shiraki y la de Hana Midorikawa, Union Creative presenta la tercera figura que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue dedicada a los personajes de Prison School. Después de recibir varias peticiones por parte de los fans, la compañía ha decidido presentar la figura de Mari Kurihara, la presidenta del Consejo Estudiantil Secreto.

Figura que Union Creative nos ofrece basada en una ilustración original de Akira Hiramoto, escritor e ilustrador de Prison School, y que ha sido esculpida por Fumihiko Ennou y Union Creative sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que nos permite disfrutar el precioso cuerpo de Mari al haber sido representada con esta versión tan atrevida del uniforme de la prisión, pero sin perder la gran dignidad del personaje.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Monolith.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram