Prison School - Hana Midorikawa Hdge technical statue No.14 (Union Creative International)

Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a Hana Midorikawa, personaje sacado directamente del manga y anime Kangoku Gakuen (Prison School), y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue.

Hdge technical statue No.14 監獄学園 プリズンスクール 緑川花 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 23cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 23 de junio a 19 de julio de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No.14 de Hana Midorikawa:



Después de que Union Creative International anunciara hace un tiempo su intención de dedicarle una figura a Hana Midorikawa de Prison School, finalmente la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. Figura que Union Creative nos ofrece dentro de su línea Hdge technical statue y basada en la ilustración original de Akira Hiramoto, escritor e ilustrador de Prison School, que acabáis de ver y en la que tenemos a Hana representada en una situación un poco comprometida, como si la hubiéramos pillado por sorpresa mientras se estaba cambiando de ropa. 

Una figura con la que Union Creative ha querido representar el lado más inocente y vergonzoso de este personaje de Prison School. Y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Keita Kawai con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por MONOLITH.

Destacar que, como bonus, Union Creative International incluirá dentro del packaging de esta figura otra ilustración de Hiramoto.
















Comentarios

  1. Después de pillar la de Meiko de la misma serie, uno no puede resistirse a pillar esta también. Son una pasada, las recomiendo mucho, los detalles son increíbles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram