Kingdom Hearts II - Mickey Mouse -Kingdom Hearts II- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del videojuego Kingdom Hearts II, la compañía Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Mickey Mouse vestido con el abrigo negro con la que aparece en el videojuego. 


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes de esta alucinante S.H.Figuarts de Mickey Mouse basada en el videojuego Kingdom Hearts II:



Desde que hace poco más de un mes que Bandai lanzara las reservas de la S.H.Figuarts de Sora de Kingdom Hearts II, ya se intuía que esa no iba a ser la única S.H.Figuarts que Bandai sacaría de este mítico videojuego. Hoy la compañía nos presenta la S.H.Figuarts de Mickey Mouse vestido con el abrigo negro con el que lo pudimos ver en el videojuego, un traje mágico que permite a la persona que lo lleva pasar con seguridad a través de los corredores de Oscuridad y que es característico de los miembros de la Organización XIII.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, nos van a permitir ponerle a Mickey Mouse cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye varias manos intercambiables, expresiones faciales y accesorios para poner a Mickey Mouse, por ejemplo, empuñando su Espada Llave o ponerlo con la capucha puesta o sin ella.

Por ahora Bandai no ha dado más detalles de esta figura, pero en cuanto tengamos más información de ella os actualizaremos este post para que no os perdáis ningún detalle de esta belleza de figura.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram