Kamen Rider - Kamen Rider Ichigo S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho (Bandai)

Directamente de la serie original de Kamen Rider, Bandai nos presenta las estupendas figuras que le dedican a Kamen Rider Ichigo y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho.

S.H.Figuarts(真骨彫製法)仮面ライダー新1号


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho de Kamen Rider Ichigo:



Directamente de la serie original de Kamen Rider, Bandai nos presenta las estupendas figuras que le dedican a Kamen Rider Ichigo y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho. Este mítico Kamen Rider es el que dio lugar a una de las franquicias más largas de la historia de la televisión y cuyo éxito ha llegado a nuestros días.

La colección Makotsu Ho Seiho es una colección especial de S.H.Figuarts dedicada al universo de Kamen Rider en la que Bandai se toma muy en serio tanto las poses como los detalles de la figura. Dentro de ellas hay un auténtico endoesqueleto que nos permite ponerles la pose que queramos sin ningún tipo de problema estructural. Además, la compañía se toma muy en serio el que puedas recrear todas las poses clásicas del Kamen Rider que representan y siempre intentan que se parezca al original tanto que nos haga dudar a simple vista.   

Gracias a la cantidad y calidad de articulaciones que posee esta alucinante S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho que Bandai le dedica a Kamen Rider Ichigo nos permitirá poner a este Rider en un montón de poses diferentes que pudimos ver en la serie, como, por ejemplo, haciendo su mítico ataque final Rider Kick. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables y dos bufandas intercambiables diferentes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram