Justice League - Batman (JUSTICE LEAGUE) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película La Liga de la Justicia que se estrenará en cines en Noviembre de este año, Bandai nos presenta la alucinante S.H.Figuarts de Batman tal y como lo podremos ver en la película.

S.H.フィギュアーツ バットマン(JUSTICE LEAGUE)[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 3 de Julio de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta S.H.Figuarts de Batman: 



Todos estamos deseando que llegue noviembre para que podamos ver en la gran pantalla a los héroes más conocidos de DC unidos en una de las películas más esperadas de los ultimos años, así que, mientras esperamos, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Batman vestido con el traje que podremos ver en esta película.

Esta figura articulada que nos presenta Bandai contiene una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Batman cualquier pose que podremos ver en la película. La capa está hecha de tela con alambres en su interior, cosa que nos va a permitir colocarla de manera dinámica a nuestra voluntad para acompañar la pose que le pongamos a Batman. Además, gracias al método de pintura 3D exclusivo de Tamashii, podemos ver como las diferentes partes del traje de Batman están muy bien recreadas permitiéndonos diferenciar entre las diferentes zonas del mimsmo. La cara de Batman también ha sido pintada mediante este método haciendo que sea de lo más realista y fiel al personaje interpretado por Ben Affleck.

Como no podía ser menos, Bandai nos incluye toda una serie de accesorios para que podamos completar aún más esta figura. En concreto esta S.H.Figuarts de Batman incluye: cuatro pares de manos intercambiables, la pistola de gancho y un Batarang.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram