Girls und Panzer der Film - Anchovy 1/7 (Phat Company)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Anchovy representada con su traje de baño.

ガールズ&パンツァー 劇場版 アンチョビ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 27 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Anchovy:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Anchovy vestida con su traje de baño. Figura que, como recordaréis, hace juego con la figura de Pepperoni que la compañía nos presentó hace unas semanas.

Como podéis ver, Anchovy ha sido representada en una pose de lo más dinámica corriendo alegremente por la playa con una gran sonrisa en su rostro. Anchovy lleva un bikini deportivo, que nos permite apreciar su precioso cuerpo, y sujeta un gran juguete inflable con su brazo izquierdo. La base de la figura también ha sido especialmente detallada e incluso cuenta con un pequeño tanque P40 de arena.

Destacar que Phat Company también incluye la fusta de Anchovy y que podemos colocar en su mano derecha.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru no Yakata) con la cooperación de Mitsuru Saito (phat!) y pintada por Yutorinko.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram