Girls und Panzer der Film - Pepperoni 1/7 (Phat Company)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pepperoni representada con su traje de baño.

ガールズ&パンツァー 劇場版 ペパロニ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 29 cm (con la base y con el juguete inflable)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 15 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 de Pepperoni:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Pepperoni vestida con su traje de baño. 

Su impresionante cuerpo, pose dinámica y enorme sonrisa han sido recreados con gran detalle mientras sostiene un juguete inflable gigante sobre su cabeza. La base de la figura también ha sido especialmente detallada e incluso cuenta con un pequeño tanque CV33 de arena.

Destacar que la figura viene con una caja de pizza de paper-craft con el emblema de la escuela Anzio. La figura os permite poner a Pepperoni sujetando el juguete inflable sobre su cabeza o la caja de pizza, por lo que podréis ponerla como prefiráis.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) con la cooperación de Mitsuru Saito (phat!) y pintada por Maimocchi (Turunoyakata).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram