Seventh Dragon III code:VFD - God-hand (Chieri) 1/7 (ques Q)

Directamente del popular RPG de Sega 7th Dragon III Code:VFD, ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a God-hand (Chieri).

セブンスドラゴンIII code:VFD ゴッドハンド(チエリ) 1/7 [キューズQ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 14 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de God-hand (Chieri):



Después de presentarnos hace unos meses su encantadora figura a escala 1/7 de God-hand (Aogiri) de Seventh Dragon III code:VFD, ques Q nos sorprende hoy al presentar la figura esculpida a la misma escala que le dedican a God-hand (Chieri).

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Noin con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de Shirow Miwa para que los más fans de Seventh Dragon III code:VFD quedéis encantados con ella. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de maid y su gran falda, esa expresión sorprendida con la que nos transmiten todo el encanto de God-hand (Chieri) y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de su melena.

Destacar también el gran trabajo que Emi Hoshina ha realizado a nivel de pintura.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram