Seventh Dragon III code:VFD - God-hand (Aogiri) 1/7 (ques Q)

Directamente del popular RPG de Sega 7th Dragon III Code:VFD, ques Q nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a God-hand (Aogiri).

セブンスドラゴンIII code:VFD ゴッドハンド(アオギリ) 1/7 [キューズQ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 31 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de God-hand (Aogiri):



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, ques Q nos presenta la preciosa figura que le dedican a God-hand (Aogiri) de Seventh Dragon III code:VFD.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Noin con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de Shirow Miwa. El traje de maid y su gran falda, la sonrisa de God-hand (Aogiri) y el movimiento que nos transmite su coleta. Una figura que, sin ninguna duda, nos transmite todo el encanto de este personaje de Seventh Dragon III code:VFD, pero también toda su fuerza para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

Destacar también el gran trabajo que Emi Hoshina ha realizado a nivel de pintura.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram