One Piece - Monkey D. Luffy -Saien- 1/8 Portrait.Of.Pirates “KABUKI-EDITION” (MegaHouse)

MegaHouse presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Portrait.Of.Pirates “KABUKI-EDITION” a escala 1/8 de Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース KABUKI EDITION モンキー・D・ルフィ【再演】[メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2018
Precio: 16.799 Yenes
Reservas: 6 de octubre a 27 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P “KABUKI-EDITION” de Monkey D. Luffy -Saien-:



Después del gran éxito del "Super Kabuki II One Piece", teatro kabuki basado en el manga de One Piece que originalmente se realizó de octubre a noviembre de 2015 en Shinbashi Enbujo (Ginza, Tokyo) y posteriormente en Osaka y en Fukuoka, este se realizará de nuevo en Tokyo, en Shinbashi Enbujo, de octubre a noviembre de 2017. Y por este motivo, MegaHouse también ha decidido presentar una nueva versión de su impresionante Portrait.Of.Pirates “KABUKI-EDITION” de Monkey D. Luffy. Una nueva versión con una nueva combinación de colores, como el traje, que pasa a ser de color negro.

Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura a partir del 6 de octubre de 2017 de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop, Mugiwara Store y en Shinbashi Enbujo.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram