lunes, 22 de febrero de 2016

One Piece - Monkey D. Luffy 1/8 Portrait.Of.Pirates “KABUKI-EDITION” (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la curiosa Portrait.Of.Pirates “KABUKI-EDITION” a escala 1/8 que le dedican a Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース"KABUKI EDITION"モンキー・D・ルフィ[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2016
Precio: 16.799 Yenes
Reservas: 1 de marzo a finales de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P “KABUKI-EDITION” de Monkey D. Luffy:



Hace unos meses, os informamos de que MegaHouse estaba trabajando en una nueva figura dedicada a Monkey D. Luffy, el protagonista de One Piece, dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates, la P.O.P “KABUKI-EDITION”. 

De la colaboración entre la conocida serie One Piece y el "Kabuki", forma de teatro japonés tradicional, nació el "Super Kabuki II One Piece". Después de su gran éxito en las actuaciones realizadas en Tokyo, durante el próximo mes de marzo se podrá ver en el Teatro Osaka Shochiku-za de Osaka.


Pero pasemos a lo que nos interesa a nosotros y es la figura que MegaHouse le dedica a Monkey D. Luffy para celebrar el "Super Kabuki II One Piece", la Portrait.Of.Pirates “KABUKI-EDITION”. Figura basada en una ilustración original de Eiichiro Oda, la podéis recordar al final de este post, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Gen Igarashi y MAS sin dejarse ni el más mínimo detalle. Pero, en esta ocasión, tampoco debemos olvidar el gran trabajo que Kenji Ando ha realizado a nivel de pintura y la estupenda base con la que nos ofrecen esta figura y que hará que exponer esta figura en nuestras vitrinas sea todo un lujo.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store (excepto en la de Tokyo One Piece Tower).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada