Preview de la Casual Ver. a escala 1/7 de Shigure de Kantai Collection por Good Smile Company

Directamente del juego de cartas online Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Shigure vestida con un conjunto casual. Figura disponible para reservar a partir del 21 de julio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Casual Ver. a escala 1/7 de Shigure por Good Smile Company:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Shigure, personaje de Kantai Collection, representada con un conjunto casual. 

Figura basada en la ilustración de un póster incluido en la edición de noviembre de 2016 de NYANTYPE Magazine. Ilustración en la que la mitad inferior del cuerpo de Shigure no es visible, por lo que esta parte de la figura ha sido esculpida con una interpretación original.

La base de la figura tiene un montón de hojas otoñales por sus pies para conseguir que nos transmita una atmósfera de otoño tardío mientras Shigure está sentada en una valla de madera preparada para disfrutar de su día libre de la flota.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram