Kagamine Rin ~ Hanairogoromo ~ & Kagamine Len ~ Hanairogoromo ~ 1/8 (Stronger)

Stronger ha mostrado las imágenes oficiales de las preciosas figuras a escala 1/8 de Rin Kagamine ~ Hanairogoromo ~ y Len Kagamine ~ Hanairogoromo ~. Figuras fabricadas por Stronger, distribuidas por Jimny works y disponibles para reservar a partir del 15 de julio de 2017.

鏡音リン ~花色衣~ & 鏡音レン ~花色衣~ 1/8 [ストロンガー]


Altura: 18 cm (Rin hasta la cabeza) / 25 cm (Rin con la base) / 19 cm (Len con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 11.852 Yenes (cada una)
Reservas: 15 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas preciosas figuras que nos ofrece Stronger:



Después de que Stronger nos presentara la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~, las figuras de Meiko y Kaito ~ Hanairogoromo ~ y la de Megurine Luka ~ Hanairogoromo ~, la compañía nos presenta ahora las preciosas figuras a escala 1/8 de que les dedica a Rin y a Len Kagamine de esta misma colección. Figuras basadas en la preciosa ilustración original de Fuji Choko que acabáis de ver en la que tenemos a varios Vocaloid representados con elegantes kimonos.

Como ya era de esperar, tanto Rin como Len han sido esculpidos con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de esta colección podáis recrear a la perfección la ilustración de Fuji Choko en vuestra casa. Además, si tenéis intención de adquirir estas dos figuras, tened en cuenta que las podréis combinar para ponerlas exactamente como en la ilustración original.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por ICREA CO., LTD.





















Para los interesados en adquirir estas dos figuras, recordad que Stronger abrirá sus reservas el 15 de julio en las siguientes tiendas: 
  • Snow Miku Sky Town: tienda situada en Domestic Terminal Building 4F en New Chitose Airport. En esta caso, las figuras vendrán con un bonus exclusivo (un llavero acrílico y un bromide). Reservas disponibles del 15 de julio al 31 de agosto de 2017.
  • Tienda online de Tokyo Figure: reservas disponibles del 15 de julio al 31 de agosto de 2017.
  • Tienda online de AmiAmi: reservas disponibles del 15 de julio al 31 de agosto de 2017.
 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram