Meiko ~ Hanairogoromo ~ & Kaito ~ Hanairogoromo ~ 1/8 (Stronger)

Stronger ha mostrado las imágenes oficiales de las preciosas figuras a escala 1/8 de Meiko ~ Hanairogoromo ~ y Kaito ~ Hanairogoromo ~. Figuras fabricadas por Stronger y que serán distribuidas por Jimny works.


Altura: 19cm (Meiko) / 20cm (Kaito) / 25cm (Kaito con el paraguas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017 
Precio: 11.852 Yenes (cada una)
Reservas: 29 de julio a septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de los prototipos de estas preciosas figuras que nos ofrece Stronger:



Después de que Stronger nos presentara hace unos meses la preciosa Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~ a escala 1/8, ya sabíamos que la compañía también estaba trabajando en las figuras a escala 1/8 de Meiko y Kaito de esta misma colección. Figuras basadas en la preciosa ilustración original de Fuji Choko que acabáis de ver en la que tenemos a varios Vocaloid representados con elegantes kimonos.

Hace unos días, le dedicamos un post a los prototipos sin pintar de estos dos figuras en el que, además de mostraros varias imágenes, ya os confirmamos bastantes detalles. Y hoy, después de poderlos ver expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de las impresionantes figuras de Meiko ~ Hanairogoromo ~ y Kaito ~ Hanairogoromo ~. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas por ICREA CO., LTD con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle tanto a nivel de escultura como de pintura.

Si os parece, pasemos a ver todas las imágenes que os tenemos preparadas para que podáis verlas vosotros mismos:









Para los interesados en adquirir estas dos figuras, recordad que Stronger abrirá sus reservas el 29 de julio en las siguientes tiendas: 
  • Snow Miku Sky Town: tienda situada en Domestic Terminal Building 4F en New Chitose Airport. En esta caso, las figuras vendrán con un bonus exclusivo y se podrán reservar del 29 de julio al 12 de septiembre.
  • Tienda online de Tokyo Figure.
  • Tienda online de AmiAmi.



Aquellos que reservéis estas figuras en la tienda de Snow Miku Sky Town, como bonus os incluirán:

Bonus 1: un llavero acrílico (os regalarán directamente en la tienda el llavero del personaje que reservéis):


Bonus 2: un bromide (os regalarán directamente en la tienda el bromide del personaje que reservéis): 


Bonus 3: una chapa (solo para aquellos que reservéis las dos figuras al mismo tiempo):


Y para los interesados en esta colección, la compañía confirma su decisión de ofrecernos la figura a escala 1/8 de Luka ~ Hanairogoromo ~. Los detalles los darán a conocer este invierno:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram