Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Shinpen - Hangyaku no Monogatari - Ultimate Madoka ~Hangyaku no Monogatari~ 1/8 (Aniplex)

Directamente de la película Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Shinpen - Hangyaku no Monogatari, Aniplex nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que, con la colaboración de Stronger, le dedican a Ultimate Madoka. Figura que estará disponible para reservar a partir del 19 de febrero en ANIPLEX+.

「劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語」 アルティメットまどか~叛逆の物語~ 1/8


Altura: 44 cm (altura total con la base y las alas) / 27 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 19 de febrero a 30 de abril de 2017 (en ANIPLEX+ / producción bajo pedido)

A continuación podréis conocer todos los detalles que ha confirmado Aniplex de su impresionante figura a escala 1/8 de Ultimate Madoka ~Hangyaku no Monogatari~:



Después de mostrarnos hace unos meses varias imágenes de su prototipo sin pintar, Aniplex confirma todos los detalles de la impresionante figura a escala 1/8 que, con la colaboración de Stronger, le dedican a Ultimate Madoka. 

Figura basada en una ilustración original de Ume Aoki y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima con un buen parecido con el personaje original y una gran calidad de detalles. Apreciad el gran trabajo realizado a nivel del vestido de Ultimate Madoka, la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita y su gran delicadeza y el material semitransparente usado en las alas y en la melena para un mayor realismo. Destacar también el gran tamaño de la figura, pues, teniendo en cuenta las alas, la figura mide 44 cm de altura.











Para los interesados, el prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Ultimate Madoka ~Hangyaku no Monogatari~ estará expuesto este domingo, 19 de febrero, en el Wonder Festival 2017 Winter, evento en el que también podremos ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Akuma Homura ~Hangyaku no Monogatari~:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram