Fullmetal Alchemist - Alphonse Elric Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Alphonse Elric, personaje de la popular serie Fullmetal Alchemist.

ねんどろいど 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST アルフォンス・エルリック[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 12 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 19 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Alphonse Elric y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de presentarnos hace unas semanas la Nendoroid de Edward Elric, Good Smile Company nos presenta ahora la genial Nendoroid que le dedican al menor de los hermanos Elric, a Alphonse Elric.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. La apariencia metálica de su armadura ha sido cuidadosamente esculpida y ha sido equipada con articulaciones que nos permitirán poner a Alphonse en un montón de poses diferentes. Destacar que, esta Nendoroid en concreto mide 12 cm de altura, por lo que es ligeramente más grande que las Nendoroids estándar. En esta ocasión, esta Nendoroid ha sido esculpida por kan-D! (knead) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Alphonse Elric nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar con ojos articulados que pueden mirar hacia diferentes direcciones y dos expresiones chibi de lo más simpáticas, una nerviosa y una relajada) y dos gatos diferentes para poner a su alrededor. Destacar que la placa del pecho de la armadura de Alphonse se puede quitar para poder poner a uno de los gatos en su interior. 







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Alphonse Elric a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una maleta (incluyendo una mano para Edward):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram