Fullmetal Alchemist - Edward Elric Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Edward Elric, el protagonista de la popular serie Fullmetal Alchemist.

ねんどろいど 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST エドワード・エルリック [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 27 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Edward Elric y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie Fullmetal Alchemist, Good Smile Company presenta la tan esperada Nendoroid que le dedican a Edward Elric. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle. En esta ocasión, la Nendoroid ha sido esculpida por toytec D.T.C y Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Edward Elric nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión seria de aspecto duro y una expresión enfadada ideal para cuando alguien le llama bajito), partes de efecto de alquimia, una pared transmutada fuera de la tierra y una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá ponerlo agachado.

Destacar que Edward dispone de brazos especialmente articulados que nos permitirán ponerlo con sus manos juntas en su pose de alquimia clásica y también nos viene completo con partes para ponerlo mostrando su brazo derecho automail, junto con piezas para cambiarlo en una hoja.

Para los interesados, la Nendoroid de Alphonse Elric también estará disponible pronto para reservar.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Edward Elric a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un bate de pinchos y una mano para sujetarlo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram