VOICEROID Yuzuki Yukari -Keisatsukan ver- 1/1 (Figurex)

Figurex presenta la encantadora figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a la Vocaloid Yuzuki Yukari representada como una agente de policía.


Altura: 159 cm (162 cm con la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Finales de abril de 2018
Precio: 1.280.000 Yenes
Reservas: 27 de junio de 2017 (en Figurex online store)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra ha compartido de su figura a escala 1/1 de Yuzuki Yukari -Keisatsukan ver-:



Hace unos meses, Pulchra presentó la encantadora figura a escala 1/8 que le dedicaron a la Vocaloid Yuzuki Yukari representada como una agente de policía, la Keisatsukan ver. Figura que, gracias a Figurex, ahora tenéis la posibilidad de adquirir esculpida a tamaño real.

Figura esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuzuki Yukari podáis disfrutar de la figura perfecta de vuestro personaje favorito. Destacar que la compañía os permite poner a Yuzuki Yukari con o sin su gorra. La figura también viene con un altavoz (compatible con Bluetooth) en la base.

La compañía indica que aquellos que reservéis la figura del 27 de junio al 27 de julio de 2017, los gastos de envío serán gratuitos y, en esta ocasión, no han limitado la figura en cantidad.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram