Yuzuki Yukari -Keisatsukan ver- 1/8 (Pulchra)

Pulchra muestra las imágenes oficiales de la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a la Vocaloid Yuzuki Yukari representada como una agente de policía. Figura limitada a 600 unidades y disponible para reservar a partir del 8 de abril.

結月ゆかり 警察官ver レジンキャスト塗装済完成品 [プルクラ]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: Resin
Salida a la venta: Finales de abril de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 8 a 17 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de la Keisatsukan ver. a escala 1/8 de Yuzuki Yukari:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Pulchra nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la nueva figura que le dedican a Yuzuki Yukari. Figura en la que podemos ver a esta encantadora Vocaloid representada como una agente de policía.

Figura basada en una ilustración original de Juu Ayakura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por b-full (PUSAN Kamome) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Para los interesados en haceros con esta figura, tened en cuenta que Pulchra ha decidido ofrecerla limitada a 600 unidades. Además, teniendo en cuenta que saldrá a la venta a finales de este mes de abril, su periodo de reserva es muy corto.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram