To Love-Ru Darkness - Yui Kotegawa -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, FREEing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Yui Kotegawa representada con un atrevido traje de conejita.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 古手川唯 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 22 de junio a 19 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Yui Kotegawa:



FREEing nos presenta la tercera figura que entra a formar parte de su colección dedicada a las chicas de To Love-Ru Darkness representadas con un atrevido traje de conejita. Después de las Bunny Ver. de Momo Belia Deviluke y Golden Darkness, ahora FREEing nos presenta la de Yui Kotegawa. Además, para los interesados en esta colección, recordad que la compañía también está trabajando en la figura de Mikan Yuuki.

Si nos centramos en Yui Kotegawa, esta ha sido representada con un traje de conejita de color azul oscuro con el que, además de la pose y la expresión con los que ha sido representada, está de lo más atractiva. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Rei Azusa con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Además, como toda Bunny Ver. de FREEing, Yui ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante. Daos cuenta que Yui mide 26,5 cm de altura estando agachada.

Como también es característico las figuras de esta colección, las medias son de tela de verdad. Con ello, FREEing consigue que su realismo y su textura sean inmejorables. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram