To Love-Ru Darkness - Momo Belia Deviluke -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

FREEing nos presenta la encantadora Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Momo Belia Deviluke, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness. Figura que inicia una nueva colección de exuberantes Bunny Ver. por parte de esta compañía.

B-STYLE To LOVEる-とらぶる- ダークネス モモ・ベリア・デビルーク バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 7 de julio a 3 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Momo Belia Deviluke:



De la popular serie To Love-Ru Darkness nos llega una colección de figuras a escala 1/4 de varios de sus personajes femeninos representados con trajes de conejita por parte de FREEing. El primer personaje que entra a formar parte de esta colección no es otra que la encantadora Momo Belia Deviluke que, como podéis ver, ha sido representada con un adorable traje de conejita de color rosa y sentadita en una pose con la que todavía consiguen que se vea más encantadora.

Una figura esculpida por Rei Azusa con un buen parecido con el personaje original que representa y, como toda Bunny Ver. de FREEing, a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante. 
Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, las medias son de tela de verdad, haciendo que su realismo y su textura sean inmejorables.

Para los interesados en esta colección, FREEing ya nos informa de que próximamente abrirá las reservas de la Bunny Ver. de Golden Darkness.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram