Prototipo sin pintar de la Shokuzai hen ver. de Sansei Muramasa de FullMetalDaemon MURAMASA por WING

Namaniku ATK muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura en la que está trabajando la compañía Wing dedicada a Sansei Muramasa, personaje de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Namaniku ATK ha compartido del prototipo de la Shokuzai hen ver. de Sansei Muramasa:



Hace unas semanas, Namaniku ATK mostró una primera imagen del prototipo sin pintar de la nueva figura en la que está trabajando la compañía Wing dedicada a la preciosa Sansei Muramasa, la Shokuzai hen ver. Y hace unos días, dicho ilustrador compartió nuevas imágenes de este prototipo, que está supervisando, y que os mostramos en este post. 

Imágenes que nos permiten empezar a ver mejor el gran trabajo que Wing está realizando con esta figura y que nos permiten empezar a valorar los detalles con los que está siendo esculpida. Una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permite disfrutar de su impresionante cuerpo.

Por el momento, Wing no ha confirmado ningún detalle más de la figura. Por lo que, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram