Mazinger Z vs. The Great General of Darkness - GX-70D Mazinger Z D.C. -Damaged ver.- Soul of Chogokin (Bandai)

Directamente de la película Mazinger Z vs. The Great General of Darkness, Bandai nos presenta la Soul Of Chogokin del GX-70D Mazinger Damaged version. Una figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección D.C. (Dynamic Clasics) y que nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

超合金魂 GX-70D マジンガーZ D.C.ダメージver.


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: 23 de junio de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Damaged Ver. de la Soul of Chogokin de Mazinger Z:



Como recordaréis los fans  que nos seguís cada día, Bandai lanzó en agosto del año pasado las reservas de la Soul Of Chogokin del GX-70 Mazinger Z dentro de su colección Dynamic Classics. Una figura que nos dejó a todos alucinados por su gran calidad y por su dinamismo. Hoy la compañía nos ofrece de nuevo esta figura pero en una versión Damaged (dañada) en la que nos presenta a Mazinger Z después de haber luchado contra ordas de enemigos en la película Mazinger Z vs. The Great General of Darkness.

Como caracteriza a las Soul Of Chogokin, esta figura está hecha prácticamente al completo de metal (Diecast) exceptuando las partes que, al ser de metal, desestabilizarían la figura. En esta Damaged ver., Bandai nos muestra un Mazinger Z de lo más dañado con arañazos en los brazos, sus alas rotas y diferentes impactos que hacen que sea una figura de lo más realista y apocalíptica. 

Además de todo lo nombrado anteriormente, Bandai nos incluye como accesorios el Rocket Punch dañado para el brazo derecho, dos manos izquierdas para poder sujerar la espada, dos espadas Mazinger, un pedestal especialmente diseñado para esta figura y, como extra, nos vienen con diferentes partes extra (como el pilder) de Great Mazinger para que podamos recrear la escena en la que Great Mazinger aparece en la película para prestar ayuda a su compañero Mazinger Z.

Sin duda esta es una alucinante figura que seguro que muchos de los que nos estáis leyendo no dudaréis en haceros con ella para decorar vuestra colección de Mazinger Z con esta gigantesca Damaged ver.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram