Mazinger Z - GX-70 Mazinger Z D.C. (Dynamic Classics) Soul of Chogokin (Bandai)

Directamente de la serie clásica Mazinger Z nos llega esta alucinante Soul of Chogokin GX-70 Mazinger Z D.C. Figura que inicia una colección titulada Dynamic Classics (D.C.) en honor al 50 aniversario de la mítica productora de animación de Go Nagai.

超合金魂 GX-70 マジンガーZ D.C.


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 14.040 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos todas las imágenes que nos ha facilitado Bandai de esta figura y os explicamos todo lo que lleva esta nueva Soul of Chogokin:



Con motivo del 50 aniversario en 2017 de la productora Dynamic, Bandai ha decidido lanzar una nueva colección de figuras titulada Dynamic Classics. En esta primera entrega nos presentan una alucinante figura de Mazinger Z dentro de su colección Soul of Chogokin

En esta figura podemos ver a Mazinger Z junto con el Iron Cutter con un nivel de detalles único. Recordad que muchas partes de esta figura son metálicas, por lo que la calidad de detalles que tienen las Soul of Chogokin hacen que esta colección sea una de las mejores en cuanto a figuras articuladas. 

Como accesorios esta figura incluye: El Jet Scrambler que se puede poner en el pedestal junto a la figura o bien en la espalda de Mazinger Z, tres pares de manos, el Pilder, parte extra para el torso de Mazinger Z para recrear el ataque Missile Punch, ambos Iron Cutter y más piezas que aún no están confirmadas, pero, como podéis ver en las imágenes, también podemos ver que a Mazinger Z se le pueden extraer los puños para recrear el ataque Rocket Punch y también se pueden colocar abiertos para hacer el ataque Drill Missile.





Además de todo lo anterior, la base de esta Soul of Chogokin tiene un diseño que será igual en todas las figuras de esta colección para que las podamos exponer todas de manera similar. Por ahora, Bandai ha anunciado también la S.H.Figuarts de Devilman que os presentaremos en el siguiente post y que podéis ver aquí:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest