MARVEL UNIVERSE - Deadpool -X-Force ver.- Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix presenta la nueva figura que le dedican a Deadpool, nuestro antihéroe de Marvel favorito, y que nos ofrecen dentro de su línea Variant Play Arts Kai, la X-Force ver.

ヴァリアント プレイアーツ改 MARVEL UNIVERSE デッドプール X-Force ver.[スクウェア・エニックス]


Medidas: 26,5 cm alto x 12,5 cm ancho x 6,5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 15.984 Yenes / $149.99
Reservas: 31 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Square Enix de la Variant Play Arts Kai de Deadpool X-Force ver. y conocer todas sus opciones:



Square Enix sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de Marvel y que nos ofrece dentro de su línea Variant Play Arts Kai, colección en la que los diferentes superhéroes son reimaginados por los artesanos de Play Arts Kai, y ahora es Deadpool el que entra a formar parte de nuevo en ella, pero con un nuevo esquema de color limitado inspirado en su traje X-Force.

Como recordaréis, hace unos meses os presentamos la Variant Play Arts Kai de Deadpool, y ahora nos llega de nuevo, pero con este traje blanco. Para crear un mayor contraste y asegurar que la capa superior blanca destaca, apreciad la capa interior gris claro que se ha implementado. Apreciad también el desgaste recreado en el traje para poder expresar las batallas de alta intensidad que tiene Deadpool.

Una estupenda figura articulada que, al igual que la Variant Play Arts Kai de Deadpool, nos viene con: tres expresiones faciales, 11 manos intercambiables, 7 armas y una base Play Arts Kai.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram